sábado, 30 de julio de 2016

Polémica muerte del torero Víctor Barrio. Fallece a los 29 años de edad.


Los antitaurinos no expresan dolor alguno, la familia indignada por las expresiones de estos últimos.

Y es que visto desde una perspectiva humana, la muerte del toro es deshumanizada. Se tilda de decadente e inmoral en pleno siglo XXI. La famosa "Fiesta Brava" que es más brava que fiesta es un abuso al animal el cual sale como loco molestado por los abusos y golpes que le proporcionan, además de los alaridos en una plaza bajo las miradas aberradas de ojos sedientos de sangre y dolor, de los que no quieren ver el sufrimiento del toro.

Muchos en contra cada vez porque los animales tienen sentimientos que lo manifiestan de manera diferente a los humanos. El toro de lidia, los gallos de lidia, los perros de lidia llenan los bolsillos de aquellos desalmados que alguna vez han tenido que "lidiar" con seres humanos en esta arena llamada planeta Tierra donde existen luchas por el poder, odio y guerras. La venganza del toro es vista como un acto de maldad porque está en juego la vida de un ser humano, mientras que la vida del toro que también tiene derecho a la vida es despreciada por el matador que exita a la plaza mostrando supremacía.


En el video siguiente queda demostrado el poder del AMOR, Algún día el toreo será cosa del pasado. Un toro salvado de las corridas. Después de tanto dolor en el video anterior, este le llenará de amor su corazón por los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario