Se considera uno de los animales más inteligente del planeta y como el hombre siente superiorioridad ante las criaturas de Dios y con derecho a maltratarlas, lo subestima.
Había decidido al principio no colocar imágenes de cómo sacrifican al cerdo, me pareció tan horrible que para hacer conciencia era preferible utilizar fotos positivas y que el mensaje no fuera tan cruel. Pero... a veces, colocar fotos impresionantes es necesario para apreciar la barbarie humana y de lo que es capaz nuestra raza.
La hipocrecía esta implícita en las cocinas donde aparecen imágenes de cerditos, gallinitas, vaquitas, tan tiernas que a nadie se le ocurriría por compasión ponerlo dentro de una olla una vez descuartizado
y mucho menos en el plato de un niño el cual tendrá como referencia la violencia y la crueldad. Aquí aplica perfectamente la doble moral.
Los videos de los mataderos son tan horrorosos que Dios no puede perdonar tanta ignominia, la que algún día esto será cosa del pasado en una sociedad civilizada y más humana. Hoy muchos jóvenes practican el vegetarianismo y gracias a eso no todo esta perdido. En el futuro será ridículo y hasta bochornoso comer animales, lo tildarán de ignorante y aberrado, comiendo por placer a criaturas que sufren con dolor y pena sin considerar que son nuestros hermanos en este reino animal al cual pertenecemos, lo que se considerará canibalismo. Si estamos en un momento crucial para la humanidad esperamos que sea para bien de todas las criaturas que habitan este Planeta Tierra, la casa de todos donde queremos y podemos vivir en paz, pero para ello hay que empezar por lo que comemos.
Lo llaman "Cochino" "Puerco" y en realidad es un animal muy limpio. Pero muchas veces por lo que come, porque es omnívoro, necesita hacerse geo-terapia o fango-terapia en la zona de la panza para eliminar el calor de su interior. Con la temperatura que alcanza en la digestión necesita de la lodo-terapia para transferir el calor de la fermentación a la arcilla, tierra, lodo del cual se embadurna. Pero él en sí no es sucio. Se revuelca por placer y por sanación porque a veces para criarlo y engordarlo le proporcionan alimentos en estado de putrefacción, lo que le produce enfermedades.
Muchas personas comen cerdos enfermos sin saberlo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario