lunes, 28 de marzo de 2011

¿UN PERRO QUE ORA? Video





Los perros son lo más cercano a la fidelidad y el amor incondicional que buscamos. Recuerdo de niña que nos prohibían tenerlo. Mi madre con razón tendría que cuidar de él conjuntamente con nosotros y esa era su razón, irreversible. Sin embargo, ahora que las familias son más planificadas y las parejas tienen menos hijos, se puede crear el espacio para un can que dependiendo de nuestro nivel adquisitivo y su tamaño no exija mucho gasto.

Cuando un perro vive en casa, los niños se acostumbran a la responsabilidad con las necesidades de él y por ende se establece un compromiso que para el bien de todos hace crecer al niño con hábitos y costumbres que promueve la compasión y el servicio desinteresado en nuestra sociedad . Un perro inspira por su espíritu de nobleza a la práctica de la bondad y el altruísmo y esta enseñanza de que el perro siempre perdona servirá para aprender a olvidar a quienes nos han dañado sentimientos y emociones para toda la vida.

En el caso de Shango el perro del video al cual su amo le enseñó a orar,  propicia a que todos aprendan en casa a dar Gracias por el alimento de cada día, lo que nos acerca cada vez más a Dios.

GOD en inglés es Dios y si invertimos las letras será DOG.

Son criaturas enviadas por Dios por muy poco tiempo para que aprendamos a AMAR rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario