Los humanos somos animales, ¿los racionales? no los superiores. Defender su derecho a la vida es defender los derechos nuestros, sino, habría que justificar las guerras. Hermanos, compañeros, amigos fieles son también TERRÁQUEOS.El abuso animal engendra la violencia social.
miércoles, 27 de febrero de 2013
DIOS ES AMOR NO ES ODIO NI VENGANZA CONTRA SUS CRIATURAS
Muchos cristianos se justifican argumentando que Dios autorizó a matar y comer animales. Unos lo desangran con un corte en el cuello creyendo que así lo despojan de toda sangre o fluido vital como si en las células no quedara vestigio de la misma. Es una falacia.
Otros cristianos citando el Génesis tergiversan las enseñanzas y la verdadera intensión de Dios descrita en el libro sagrado.
Permítanos ir por partes:
En el Génesis podemos leer en el principio la creación. Ya en Génesis 1:20 "Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos." Produzcan o se reproduzcan no con fines comerciales, sino que se multipliquen en las aguas y en los cielos como todo lo demás.
Génesis 1:21 "Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vió Dios que era bueno." Si Dios las creó y era bueno por qué matarlas?
Génesis 1:22 "Y Dios lo bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra." No se refirió a granjas de pollos y mucho menos a la industria avícola donde los matan sin compasión y se lucra con el sufrimiento animal.
En Génesis 1:24 "Luego Dios dijo: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así." Dios con su sabiduría instó a que para vivir en la tierra tenía que crear una cadena de predadores para garantizar el equilibrio ecológico.
Gen 1:25 dice: "E hizo Dios a los animales de la tierra según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno." Gen 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen , conforme a nuestra semejanza; O SEA QUE SOMOS DIOSES NO BESTIAS !!!. y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra."
Después Dios creó al hombre, varón y hembra y en Gen 1:28 vemos " Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos: llenad la tierra, y sojuzgarla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra." SOJUZGAR LA TIERRA ES CONOCER DE ELLA SUS LEYES Y DOMINARLAS.
Pero aquí es donde tergiversan el mensaje de Dios.
Gen 1:29 "Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer" MAS CLARO NI EL AGUA !!!!
Comer las semillas, plantas, frutas de los árboles
EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR QUE OIGA !!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario