miércoles, 27 de febrero de 2013

DIOS ES AMOR NO ES ODIO NI VENGANZA CONTRA SUS CRIATURAS



Muchos cristianos se justifican argumentando que Dios autorizó a matar y comer animales. Unos lo desangran con un corte en el cuello creyendo que así lo despojan de toda sangre o fluido vital como si en las células  no quedara vestigio de la misma. Es una falacia.

Otros cristianos citando el Génesis tergiversan  las enseñanzas y la verdadera intensión de Dios descrita en el libro sagrado.

Permítanos ir por partes:

En el Génesis podemos leer en el principio la creación. Ya en Génesis 1:20 "Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos."  Produzcan o se reproduzcan no con fines comerciales, sino que se multipliquen en las aguas y en los cielos como todo lo demás.

Génesis 1:21 "Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vió Dios que era bueno."  Si Dios las creó y era bueno por qué matarlas?

Génesis 1:22 "Y Dios lo bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra." No se refirió a granjas de pollos y mucho menos a la industria avícola donde los matan sin compasión y se lucra con el sufrimiento animal.

En Génesis 1:24 "Luego Dios dijo: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así." Dios con su sabiduría instó a que para vivir en la tierra tenía que crear una cadena de predadores para garantizar el equilibrio ecológico.

Gen 1:25 dice: "E hizo Dios a los animales de la tierra según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno." Gen 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen , conforme a nuestra semejanza; O SEA QUE SOMOS DIOSES NO BESTIAS !!!. y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra."

Después Dios creó al hombre, varón y hembra y en Gen 1:28 vemos " Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos: llenad la tierra, y sojuzgarla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra." SOJUZGAR LA TIERRA ES CONOCER DE ELLA SUS LEYES Y DOMINARLAS.

Pero aquí es donde tergiversan el mensaje de Dios. 
Gen 1:29 "Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer"  MAS CLARO NI EL AGUA !!!! 

Comer las semillas, plantas, frutas de los árboles   
EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR QUE OIGA !!!